Preguntas frecuentes
¿Trabajan con productos hechos a medida?
¿Tienen 100% de los productos de la página en el Showroom?
¿Es posible comprar en las Tiendas?
Quiero más detalles sobre un producto en particular ¿Qué puedo hacer?
¿Qué tipo de garantía tienen sus productos?
- Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. humedad, frío o calor extremo, luz directa del sol, etc.)
- Daños causados durante el transporte, montaje o desmontaje del producto no realizados por Satty Muebles o empresas contratadas.
- Limpieza o mantenimiento no conformes a las instrucciones de Satty Muebles.
- Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, plagas, etc.
- Uso diferente al uso tradicional de un mueble o uso definido por Satty Muebles.
- Desgaste por uso normal, cortes o rayones, o el daño causado por golpes, accidentes o desechos
- Si el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas.
- Desgaste por uso normal.
- Esta garantía sólo se aplica al uso doméstico.
¿Cómo puedo saber el cuidado y mantenimiento de mi producto?
¿Puedo hacer una compra por teléfono?
Claro, comunícate con nuestro equipo de Compra en Línea al +52 56 1707 4991 los horarios son de Lunes a Viernes de 9:00 am a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 am a 14:00 hrs, con gusto te ayudaremos a realizar tu compra.
¿Cuáles son los métodos de pago que puedo elegir para realizar mi compra?
Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, Amex, Carnet y una amplia red de bancos nacionales e internacionales), PayPal, transferencia bancaria (SPEI)
Puedes pagar con meses sin intereses. (Para más información sobre meses sin intereses, pide soporte vía telefónica con alguno de nuestros ejecutivos de ventas, ellos te estarán enviando un link de pago y selecciona la promoción de meses sin intereses vigente.
¿Cómo puedo saber si mi pago fue aprobado?
Una vez aprobado tu pago, recibirás un mensaje de confirmación de tu pago donde encontrarás la fecha máxima de entrega de tu pedido.
En caso de haber algún problema con el pago, te recomendamos contactar al Ejecutivo de Ventas que te atendió o al +52 +52 56 1707 4991 en los horarios Lunes a Viernes de 9:00 am a 19:00 hrs y Sábado de 10:00 am a 14:00 hrs, excepto días festivos.
¿Cómo puedo pedir una factura electrónica para mi compra?
Deberás notificar a tu Ejecutivo de Venta durante el proceso de Venta y enviale tus datos.
IMPORTANTE: para solicitar una factura, tu pedido debe estar pagado y la solicitud debe realizarse en el mismo mes en que pagaste tu orden, es decir, no es posible solicitar una factura antes del pago de pedido o en un mes posterior a la fecha de realización de la orden.
¿Cuáles son las políticas de costos de envío?
Contamos con envío gratis en Cdmx y Área Metropolitana. Y con costo al Interior de la República, no aplica Baja California Sur, Cozumel, otras islas, Ciudades Fronterizas, zonas alejadas o de difícil acceso, favor de verificar la cobertura con tu Ejecutivo de Ventas.
¿Cómo puedo saber los costos de envío de mi pedido?
Los costos de envío específicos se calculan en base al código postal.
Mi producto no pasá por la escalera.¿Ofrecen servicio de volado para sus productos?
Satty no ofrece servicio de volado de los muebles, por lo tanto, recomendamos medir los espacios del ambiente y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra. Además, el Transportista, mediante evaluación de riesgo hecha en el momento de la entrega, podrá no ejecutar la entrega, salvo que el cliente indique lo contrario quedando bajo su propia responsabilidad el daño al producto o a la estructura (escaleras y elevadores, etc).
Quiero cambiar mi producto por defecto o por daño de fábrica. ¿Cómo funciona?
En cualquiera de estos casos tienes un plazo máximo de garantía de 7 días naturales desde el momento de la entrega para reportarlo y recibir instrucciones para realizar el cambio y devolución.
Es importante que, si el producto se encuentra dañado lo reportes de inmediato, de lo contrario esto puede afectar tu garantía.
Si está dentro del plazo se recolecta el producto y se envía posteriormente el nuevo o sustituto, según tu elección.
El tiempo estimado de entrega del nuevo producto es el mismo que los tiempos especificados de la entrega inicial.
Soy interiorista o arquitecto y quiero sus piezas para mi proyecto, ¿tienen algún descuento especial para mí?
Sí, manejamos descuentos acumulables de acuerdo al volúmen de compra para tus proyectos. Ponte en contacto con nuestro equipo para acceder al descuento, por favor llama al +52 56 1707 4991.